• Bengio Kit de almohadillas laterales inferiores fabricadas con espuma de alta absorcion de impactos , autoadhesivo de alta calidad. Ofrece el mejor ajuste con el asiento permitiendo tapar los tornillos y evitar daños en la cadera y en el mono.Talla unica
  • Chaleco protector Toracico Sparco SJ PRO K-3  diseñado tanto para karting de interior como de exterior ofrece una alta absorción de impactos y vibraciones sin dejar atrás la comodidad y la ligereza. El tejido exterior ofrece un alto grado de transpirabilidad y resistencia a la abrasión. El relleno en la parte posterior está preformado y los surcos han sido especialmente desarrollados para ofrecer una máxima comodidad al conductor. El cierre esta formado por una cómoda cremallera. Consultar guia de tallas en la parte inferior
  • Collarin Alpinestars "Youth Neck" Negro desarrollado y diseñado específicamente para jóvenes conductores , construido con un compuesto de polímero resistente a los impactos mas fuertes y a cualquier temperatura , diseñado ergonómicamente para ajustarse al casco en el momento del impacto , aumentando así la seguridad y evitando lesiones por hiperflexion , su superficie solida absorbe los impactos y protege el cuello, permite una total libertad de movimiento y gracias a su innovador diseño también protege frente a lesión que puedan llegar a dañar la columna vertebral , nuevo sistema de cierre seguro y que permite retirar el collarín de forma rápida en caso de emergencia , el soporte se puede colocar encima o debajo del mono. Talla unica.
  • Collarín Alpinestars Sequence , protector híbrido para niños y adultos con estabilizador de posición , diseño ergonómico desarrollado especialmente para niños de 6 a 10 años (Talla S/M) y de 10 a 14 años (Talla L/XL) aunque esta ultima talla tambien puede servir para adultos que no tengan el cuello demasiado grande , construido con una suave espuma de PU sobre una base dura de EVA para absorber los golpes , el suave interior proporciona una gran comodidad , mientras que su dura base proporciona estabilidad y una gran distribución del golpe evitando lesiones en el cuello , cierre seguro y rápido , altamente ajustable con el casco ,mono y demás protectores, la capa externa se puede lavar.
  • Collarin Sparco Rojo/Negro Karting para niños caracterizado por su particular forma anatómica y por el mullido de densidad diferenciada (mas consistente en las zonas de apoyo del casco y mas suave en la parte del mentón y en el Spoiler) para atenuar el peso del casco en la espalda. 
  • Hans Leatt Brace diseñado específicamente para karting ofriciendo la maxima protección en impactos frontales, laterales y traseros. Evita la compresión en la columna vertebral sobre los impactos y la deseleración evitando daños cerebrales.Aprobacion y certificacion CE 89/686/EEC
  • Pantalón Bengio acolchado, diseñado específicamente para karting con la finalidad de proteger la zona lumbar, el área femoral y la cresta iliaca absorbiendo los golpes en las partes mas expuestas con el asiento.(Ideales para usar debajo del mono)
  • Protector Toracico Sparco Il Carbonio diseñado y desarrollado en Italia, ofrece la máxima protección combinada con una ligereza increíble que solo el carbono puede proporcionar.El interior es de espuma con función amortiguadora (anti vibraciones) (EPDM y PU). Ofrece el mas alto nivel de resistencia, seguridad y confort para el conductor ademas es altamente ajustable gracias al nuevo sistema de velcro.Testado mediante prueba de impacto 1621-2 con 10 julios y una caída de 50 cm.Resto de tallas bajo pedido info@regaloracing.com o 918 79 39 29Medir la circunferencia del pecho y comparar con la siguiente información:
    • Talla XS: 86-89
    • Talla S: 94-97
    • Talla M: 102-105
    • Talla L: 110-113
    • Talla XL: 118-121
    Consultar guía de tallas en la parte inferior.
  • Protector toracico Sparco Rib Pro K-7 fabricado en fibra de vidrio laminado a mano y pintado con la misma tecnología utilizada para los cascos. Los bordes de la carcasa están cubiertos de goma para eliminar cualquier posible abrasión sobre el mono, dando al producto un agresivo look . Además de fibra de vidrio, se compone de dos diferentes capas (EPDM y PU) para atenuar incluso el menor impacto cuando esta conduciendo además de incluye surcos internos especiales para una mayor transpirabilidad y ventilación.Consultar guia de tallas en la parte interior (Para consultar disponibilidad de las tallas sin Stock: info@regaloracing.com o 918 79 39 29) 

Ir a Arriba